¡SAY PATATA! *PHOTO WITH ϟ*

Minientrada

Beso sabor café.

Hoy he recordado aquella vez que me despertaste con un beso y me dijiste: buenos días princesa, cuando salga de trabajar, vendré a por ti, tú, sigue durmiendo…
Ese beso supo a café, del que acababas de desayunar, aquella taza probablemente con leche del tiempo al ser abril y un toque de café para añadir cafeína a tu sangre y poder aguantar mejor el día…
Ese día fue especial, ese día nunca lo olvidaré…
Es cierto, volviste a casa, volviste a por mí, cuando llegaste me dijiste: ¿ves? ya estoy aquí… Yo sonreí y recuerdo la ropa que llevaba… Una camiseta de manga larga, a rallas marrones oscuras y claras y un polar azul marino encima…
Ese día fue especial, nunca lo olvidaré…
Quiero que hayan más días así, quiero vivir contigo, quiero poder hacer lo mismo pero al revés, ser yo la que te dé el beso con sabor a café, a la que le susurre que siga durmiendo y que no tema, que volveré… Me encantó ese día cariño, me encantó… Igual que tú, me encantas cada día más.

(Vía @beingcat)

Responder

