¡SAY PATATA! *PHOTO WITH ϟ*

Mi ABECEDARIO.

NO COPIAR, GRACIAS.

A~

Abrazarte
Achucharte
Amarte
Atarte a mi
Aferrarme a ti
Acariciar tu piel
Acelerar tu corazón
Abrirte nuevos caminos

B~

Buscarte hasta encontrarte
Besarte hasta desgastar nuestros labios
Brindar con nuestras copas

C~

Calentarte cuando tengas frío
Confiar en ti
Cuidar cada segundo tu corazon
Comerte
Cumplir tus deseos
Cocinar para ti
Callarte con un beso
Comernos el mundo
Contemplarte

D~

Desearte buenas noches
Deslizar mis manos por tu cuerpo
Demostrar que eres mi vida
Deborar tu cuerpo
Dormir a tu lado

E~

Enamorarte cada día más
Enseñarte lo que es amar
Engancharme a ti
Enloquecer juntos
Encariñarme/ enchocharme contigo
Empezar algo interminable
Entrelazar nuestras manos
Extremecerme al sentirte

F~

Follarte

G~

Gustarte más
Guardar tu corazón
Guiar tus pasos
Gritar que te amo

H~

Hospedar en tu piel
Hacer el amor

I~

Impresionarte cada día
Inventarte cuando no te conocía
Imaginarte a mi lado, cada instante
Iluminar tu vida
Investigar cada poro de tu piel

J~

Jugar con tus dedos, contigo…

K~

Kererte (Pata al diccionario HAHAHA)

L~

Levantarme a tu lado
Luchar por lo nuestro
Llevarte al fin del mundo
Lamer tus labios, tu cuello, tu cuerpo

M~

Mirarte
Mantener nuestras miradas
Mojar tus labios con los míos
Mimarte

N~

Negar las mentiras
Navegar por tu imaginación

Ñ~

Ñiquiñiqui (por la falta de imaginación)

O~

Ofrecerte mi mano cuando la necesites
Olvidar el pasado y vivir en el presente
Odiar la distancia

P~

Perdurar juntos para siempre
Permanecer unidos
Perderme en tu mirada
Parar el tiempo
Pasar todo el día juntos
Pelearnos y reconciliarnos al instante
Plantarte un beso
Planear nuestro futuro
Poder enseñarte el mundo
Perdir perdon cuando me equivoque
Perdonarte si me hieres
Publicar que te quiero por todo el mundo
Pintar las paredes blancas con tu nombre

Q~

Quererte
Querer todo contigo

R~

Rolear hasta altas horas de la noche
Robarte un beso
Regresar y saber que me has echado de menos
Reir contigo, a tu lado.
Recorrer cada cm de tu piel con la yema de mis dedos

S~

Soñar contigo
Ser feliz cada instante
Silenciar tus palabras con un “Te amo”
Ser dueña de tu corazón
Subirte hasta las nubes
Susurrarte un Te amo
Saltar de felicidad

T~

Tenerte para siempre
Tocar tu piel
Tenderte mi mano
Tirarme sobre ti

U~

Unir nuestras manos
Untar tu cuerpo con nocilla blanca
Ubicarme en tu piel

V~

Volar junto a ti
Viajar a tu lado

W~

wiki wiki (otra putada para mi blog)

X~

xxx (es que no hay palabras)

Y~

Yacer en tu cama

Z~

Zarpar con un barco lejos del mundo
Zamparte

Responder

