¡SAY PATATA! *PHOTO WITH ϟ*

Te echo de menos, locamente.

Te echo de menos por las mañanas.
Cuando me levante, dame un beso para que pueda respirar.

Te echo de menos en la ducha.
Durante 2 horas, tomando un baño, estaríamos los dos sólos.

Te echo de menos en el espejo.
Mientras te peinas solo en ropa interior, simplemente sexy.

Te echo de menos en el armario.
Vistiéndote, con esa mirada de ven aquí y quitamelo todo.

Estoy mal, te echo de menos.

Te echo de menos todos los días. Te echo de menos cariño. Te echo de menos, locamente. Tan simple como echarte de menos.

Te echo de menos a la hora de comer.
Tu comida favorita, tus juegos en la mesa.

Te echo de menos por las tardes.
En la hora del café, mirando nuestras fotos.

Te echo de menos en la carretera.
En los atascos, cuando tu me miras y sonríes.

Te echo de menos en el trabajo.
Cuando en el texto veo caras sonrientes.

Te echo de menos camino a casa.
Pienso en ti, en el tatuaje que me unirá a ti.

Te echo de menos cuando llega la noche.
En mi casa, cuando apago las luces y dejo la música.

Te echo de menos todo el día.
Y echo de menos el desayuno después de levantarnos de la cama.

Echo de menos tus caricias al despetar. Echo de menos tu ronroneo cuando te despierto y me dices: joo un ratito más.

Te echo de menos todos los días. Te echo de menos cariño. Te echo de menos, locamente. Tan simple como echarte de menos.

2 comentarios

  1. y pareciera que lo hubiera escrito a través de tus manos…

    yo también hecho de menos,
    tratando de acortar espacio/tiempo/distancia
    cada día y mañana, pero sobre todo
    las noches.

    marzo 11, 2012 en 05:04

Responder

