¡SAY PATATA! *PHOTO WITH ϟ*

Feliz día de la locura.

¡Feliz día de la locura!

Por no llamarlo “Feliz día de la impotencia”.

 

Buenas noches, hace tiempo que no escribo, como también hace  tiempo que no la veo, me estoy como volviendo loca o algo así.

Parece que estoy en un ataúd, encerrada en un lugar donde sigo viva, y con esos gusanos asquerosos llamados “impotencia” que me están devorando la piel.

¡Qué locura la mía!

Echarte de menos ya es como fiesta nacional en mi cabeza, y tal vez te preguntes, ¿Cuanto me echas de menos? Cuantas pecas en mi cuerpo hayan, multiplicado por mis ganas de verte, tocarte, besarte, abrazarte, acariciarte, sentirte, mirarte, sonreírte, devorarte y un sin fin de palabras asquerosas y empalagosas acabas en “te” de TE echo jodidamente de menos, joder.

 

Puf, tú y tu jodida manía de meterte en mi cabeza y no salir de ella.

 

Que asco de locura sin ti, que buena locura si te tengo.

Atentamente, mi jodida impotencia.

Responder

