¡SAY PATATA! *PHOTO WITH ϟ*

Quizás no te conozca, pero ya te estoy amando.

Quizás no te conozca, pero ya te estoy amando.

Quizás no te conozca del todo bien como para ponerme a arriesgar toda una vida entera. Una vida aburrida, que solo me traerá ralladuras de cabeza, pero mi vida al fin y al cabo.

Quizás aún no conozca bien, el aroma de tu piel, porque estamos distantes.

Quizás, pues, cabe la posibilidad, de que ni si quiera conozca la forma de tus besos.

Pero conozco ese lunar cerca del ombligo. Conozco la cara que tienes al dormir, la cara que tienes al despertar y esa cara cuando me miras y te sonrío.

Conozco esa sonrisa de medio lado que me regalas cuando hablan nuestros ojos. Y conozco ese tacto de tus manos cuando me acaricias.

Conozco perfectamente, el olor de tu cuello, ese perfume que ahora mismo tanto anhelo.

Conozco tu zumo favorito, y la comida que más te gusta.
Conozco lo que sientes al oir esa canción. Y conozco como te sentirás cuando te despierte con música.

Conozco tantas cosas y a la vez tan poco… Quiero conocerte, quiero aprender de ti, quiero que aprendas de mi.

 

Quizás aún no te conozca del todo, pero solo se, que ya te amo.

Una respuesta

  1. Toda una artista, guardas mucho amor en ti preciosa.

    julio 28, 2012 en 22:25

Responder

