¡SAY PATATA! *PHOTO WITH ϟ*

Un bus vacío y una maleta llena de recuerdos.

Un bus vacío y una maleta llena de recuerdos.

Era primavera. El sol ya empezaba a calentar, el café ya debía de estar preparado, puesto que ya desprendía ese aroma del que tantísimo ando enganchada últimamente. Una maleta y una aventura.

Así comenzó todo. Todo un viaje a la aventura, 8 horas, para ser exactos.

Millones de rayitas y señales de tráfico observé a través del cristal de ese viejo autobús con ese típico grabado de “romper solo en caso de emergencia”. Lo hubiera roto nada más subir, nada me corría más prisa ni me urgía tanto que llegar ya hacia mi destino, ella.

Infinitud de km’s, a cada cual se me hacía más eterno, como si se multiplicaran por dos, o fuera una especie de hechizo mágico o religioso, como “los panes y los peces”, pero bueno, basta ya de comparaciones.

Observé tierra y mar, puesto que el amigo “autobusero”, como yo siempre le he llamado, debía coger esa ruta. La verdad es que mirar hacia la ventana y ver el mar, me transmitía paz y tranquilidad, valga la redundancia.

Entre a la ciudad, esa tan jodidamente encantadora y ahora de la cual vivo enamorada, sus calles, sus luces, su gente, no se, distinta al resto de ciudades que hasta ahora he podido visitar, Barcelona.

Desde ese momento que entré, supe que este viaje me iba a cambiar la vida. Nunca había viajado tan lejos, ni mucho menos lo había hecho sola, y para colmo, sólo dos o tres personas lo sabían. Una mentira y una canción desesperada, puesto que no pillaba antes la sintonía de la radio en el autobús, solo oía el ruidoso sonido interferente de una emisora que no tenía tan mala pinta, la verdad. Maldita memoria, no recuerdo bien el nombre, pero hablaban en catalán, obviamente.

TO BE CONTINUED…

Responder

